Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El Metodo Gabriel
El metodo gabriel PDF.Audio de el metodo gabriel.libro de recetas el metodo gabriel.Todos los enlaces para la descarga.

img
img
25 de Abril, 2012 · el metodo gabriel

LOS PROGRAMAS FAT


¿Qué son los programas FAT?


Jon Gabriel utiliza el término programa FAT en su libro de adelgazamiento titulado El Método Gabriel: Transforma tu vida sin hacer dieta.
Los programas FAT son un mecanismo diseñado básicamente para convertir tu cuerpo en una máquina de almacenamiento de grasa. En realidad, FAT [en inglés, gordo, grasa] es una conjunción de las palabras Famine and Temperature,que en español se traducen como Hambruna y Temperatura.

En nuestro pasado lejano era una ventaja que estos programas estuvieran en marcha, puesto que durante las hambrunas o periodos de escasez y durante la edad de hielo, tener un exceso de grasa en el cuerpo podía ayudar a conservar la vida, así que entró en juego un mecanismo de supervivencia mediante el almacenamiento de grasa.

Las mujeres embarazadas, en su mayoría, también ponen su programa FAT en marcha, pues lo requieren para almacenar los nutrientes extras exigidos por un embrión en desarrollo. De hecho, este programa es común a todos los mamíferos. Por ejemplo, los animales que hibernan tienen activados su programa FAT en los meses que preceden al invierno, con el fin de forzarlos a aumentar de peso tanto como sea posible.

La verdadera razón por la que estás gordo


En su método, Jon Gabriel asegura que NO estamos gordos por comer demasiado, ni porque somos débiles y perezosos o nos demos demasiados caprichos; ni tampoco porque seamos indisciplinados. Si tú estás gordo es porque tu cuerpo CREE NECESITAR estar gordo. Puede que suene ridículo, lo sé, y quizás incluso duro, pero como podrás leer en el método de Gabriel, este hecho es en realidad liberador, porque una vez que comprendes porqué tu cuerpo desearía estar gordo, entonces la solución se presenta de forma clara y contundente.

El Método Gabriel demuestra como es que nuestro cerebro tiene la capacidad de obligarnos a engordar -si cree que existe alguna razón por la que debamos estar gordos-de la misma manera que tiene la capacidad de hacernos respirar de manera automática. Explica cómo nuestro cuerpo tiene incorporados ciertos mecanismos genéticos de supervivencia diseñados para obligarnos a engordar o almacenar grasa, siempre que crea que hacerlo nos ayudará a sobrevivir. A estos programas son a los que Gabriel llama programas FAT.

Los programas FAT: un mecanismo natural de supervivencia


Aunque hoy la mayoría de nosotros ya no tenemos que preocuparnos por cosas como las hambrunas o las temperaturas congelantes, estos programas FAT siguen latentes como parte de nuestra herencia genética más básica y primitiva. El problema es que, a veces, es posible engañar a tu cuerpo para que active estos programas, de forma que se confunda y crea que por motivos de supervivencia es conveniente estar gordo. En ese sentido, en realidad tu cuerpo está actuando por tu bien. No busca castigarte, ni tampoco te odia.

Jon Gabriel explica en su método para perder peso que cuando los programas FAT están activos se producen sutiles cambios -corporales y emocionales- de tipo químico y hormonal, que prácticamente te obligarán a que engordes y te mantengas gordo.

Al estudiar este método podrás entender cómo es que cuando se producen estos cambios químicos y hormonales, nuestro cuerpo enciende el interruptor FAT y nos ordena tener hambre, aumenta nuestros deseos de comida y consumo de calorías, mientras que al mismo tiempo, quema menos grasa y almacena todo la que puede en las células adiposas.Si en estos momentos tú padeces de sobrepeso, seguramente esto es lo que está sucediendo en tu interior y muy probablemente esa sea la verdadera razón de que estés gordo.

¿Están activos tus programas FAT?

Por algún motivo, tu mente ha sido convencida para activar el interruptor FAT. Es algo que le podría pasar a cualquiera, y de hecho, le pasa a cualquiera que se encuentre en las mismas circunstancias, así que, por favor, deja de lado cualquier culpa, frustración u otros sentimientos negativos que puedas tener por no poder bajar de peso. No hay nada malo en ti! Lo que pasa es que tus programas FAT están alertas y en marcha, eso es todo. No eres más débil ni menos disciplinado que las personas delgadas. Todo lo que necesitas es aprender a apagar tu interruptor FAT.

En realidad, según pude entender con este fabuloso libro, la única diferencia entre quienes padecemos sobrepeso y los que son naturalmente delgados,es que nuestros programas FAT están activos y los de ellos no. Sólo eso. Y a lo mejor, probablemente muchos de los que somos obesos seamos incluso más fuertes y más disciplinados que las personas delgadas. Las personas naturalmente delgadas comen todo lo que quieren... ¿Qué disciplina hay en eso? Los gordos, por lo menos, hacemos un esfuerzo para controlarnos. Lo malo de ello es que todos nuestros esfuerzos de autocontrol, aunque bien intencionados, quizá no sólo agraven el problema, sino que incluso sean su causa!

¿Es seguro apagar tu interruptor FAT?

Si en estos momentos cargas con algunos kilos de más, seguramente -o al menos muy probablemente- sea debido a que tu mente y cuerpo creen que no es seguro perder peso; creen estar luchando por proteger tu vida. Cuando tu cuerpo se convenza de que no hay peligro en el hecho de perder peso -o mejor, que es más seguro estar delgado-, entonces te dejará, y hasta te forzará a perder peso.

El Método Gabriel te enseña cómo adelgazar respetando las leyes naturales de tu cuerpo, en lugar de infringiéndolas, y demuestra que, al hacerlo de ese modo, la pérdida de peso se logra de manera automática, inevitable y sin esfuerzo.

Ahora que ya conoces más sobre los programas FAT,si ya decidiste que quieres empezar de una buena vez, puedes visitar directamente la página oficial del Método Gabriel. Adelante!.

publicado por karina3006 a las 12:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Enlaces
» INTERESANTE BLOG DEL METODO GABRIEL
» BLOG-TESTIMONIO REAL CON FOTOS DEL METODO GABRIEL
» GRAN REGALO GRATIS CON EL METODO GABRIEL
» BLOG CON MAS TESTIMONIOS REALES DEL METODO GABRIEL
» BLOG DONDE PUEDES LEER PARTE DE EL METODO GABRIEL
» Metodo Gabriel blog
img
.Tópicos
» el metodo gabriel (7)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad