Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El Metodo Gabriel
El metodo gabriel PDF.Audio de el metodo gabriel.libro de recetas el metodo gabriel.Todos los enlaces para la descarga.

img
img
25 de Abril, 2012 · el metodo gabriel

¿DE QUE TRATA EL METODO GABRIEL?



            

El Metodo Gabriel nos dice:


Cada vez que nos hacemos el propósito de adelgazar, generalmente abordamos el reto desde un plano corporal y empleamos procedimientos que buscan modificar nuestro organismo desde afuera: control de calorías, dietas estrictas, ingestión de costosas píldoras y pastillas para adelgazar, cirugías riesgosas o cambio radical de hábitos. Sin embargo, desconocemos (o nos olvidamos) de que existe un segundo plano, más amplio y relevante: aquel que conecta el cuerpo y la mente.

    La obesidad, una estrategia inconsciente de supervivencia

 
La obesidad puede proceder de una estrategia inconsciente de supervivencia; en ese 
caso, la grasa actúa como una barrera mediante la cual el cuerpo cree estar protegiéndonos.

    Jon Gabriel
    Autor del Método Gabriel

Además, para muchos de nosotros las carencias de dinero, amor, atención o espiritualidad pueden transformarse en un ímpetu o deseo incontrolable por comer. Mientras que la mayoría de programas no toma en cuenta estas causas inconscientes, el Método Gabriel, por el contrario, pone en un plano secundario los síntomas para centrarse en los porqués (las causas) de tu obesidad.

Yo pienso que nadie debería sentirse culpable por estar gordo, ya que que el cuerpo atiende sus razones, pero esas razones residen en nuestra mente, y es ahí donde el método de Jon Gabriel trabaja principalmente, identificando aspectos ocultos en nuestro subconciente que ni sabíamos que existían y que al ser eliminados, permiten a nuestro cuerpo alcanzar su figura ideal y mantenerla así, sin rebote y de la manera más natural.

Qué Incluye El Método Gabriel

Con ejemplos tomados de su propia experiencia y usando explicaciones claras, didácticas, que todos podemos entender,Jon Gabriel nos lleva a explorar el origen de nuestro sobrepeso y a cómo podemos manejarlo correctamente, mediante un sencillísimo pero efectivo programa que incluye:

 -Un plan de alimentación que en lugar de restringir alimentos, detalla los que sí deben incluírse en la dieta: enzimas para una mejor digestión, aminoácidos y suplementos prebióticos recomendados.
 -Ejercicios guiados para controlar los motivos psíquicos de la obesidad, que pueden ir desde una necesidad no satisfecha hasta la obesidad emocional.
-Visualizaciones y relajaciones que ayudan a eliminar las señales de estrés que te hacen engordar. Al practicarlas con contancia, literalmente transformarán tu cuerpo mientras duermes.
-Valiosos bonos de refuerzo que te ayudan a acelerar la pérdida gradual, sostenida y permanente de peso: El Smart Mode Libro de recetas, el audiolibro en MP3, la Conferenecia Holística y el Método Gabriel para Niños (que no es un curso para los niños, sino para los papás y educadores de niños con sobrepeso, por si querías saber).
     
Debo advertirte que perder peso con el Método Gabriel puede resultar un poco lento al principio, pues no estarás llevando una dieta ni realizando ejercios. Sin embargo, tu relación con la comida cambiará de forma gradual pero absoluta y simplemente notarás que tienes menos hambre y te apetecerán más los alimentos nutritivos y saludables. Cada día te sentirás más lleno de energía y entusiasmo, y entonces, es muy probable que tú solito, por convicción e iniciativa propias empezarás a incorporar el ejercicio en tu rutina diaria, pero a tu propio gusto y capacidad. Y lo mejor de todo es que tu cuerpo dejará de ser tu enemigo para convertirse en tu aliado... los extra kilos se empezarán a ir y a partir de ahí ya no habrá qué te detenga.

John Gabriel en entrevista televisiva Por todo lo anterior, Jon Gabriel se ha vuelto tan popular que ha sido invitado a multitud de programas de radio y televisión, siendo también mencionado en prestigiadas revistas y diarios, tanto en su natal Australia como en Estados Unidos y otras muchas partes del mundo. No obstante, Jon se mantiene fiel a su misión de ayudar a adelgazar a todos los que tenemos sobrepeso y lo hace sin perder su modestia y enorme sencillez.

En fin, antes de terminar este reporte-especialmente orientado para ayudarte a tomar una mejor decisión de compra-quiero insistir en que el Método Gabriel NO es una dieta (aunque incluye el libro de recetas Smart Mode). Realmente, ni siquiera es un programa. En realidad es todo un sistema de (re) enseñanza con un enfoque directo y efectivo para convencer a tu cuerpo de querer ser delgado. Fácilmente. Simplemente. Sin fuerza de voluntad, medicamentos peligrosos o cirugía. Una disciplina mínima y un profundo deseo personal son todo lo que necesitas.

El Método de Jon Gabriel, además de hacerte adelgazar de una vez y para siempre, no promete resultados que no pueda cumplir:

    Tu piel tendrá un tono más sano y hermoso.
    Te sentirás más ligero, respirarás mejor y tendrás más energía y resistencia todo el día.
    Protegerás a tu cuerpo y harás que sea más ágil y fuerte.
    Por supuesto, adelgazarás y te sentirás muy bien -¡y sin privarte de NADA!
    Aumentará la confianza en tí mismo.
    Si no conservas prendas de tallas reducidas en tu guardaropa, tendrás que comprar ropa nueva cada mes (esto no es tan bueno, pero ya sabemos que nada es perfecto...) Sólo ve anticipándolo...
 Te transformarás en una persona esbelta, más firme y delgada, sin hacer esfuerzos especiales y mientras lo disfrutas.

Para resumir, aunque yo no tengo experiencia con mil dietas y pastillas para bajar de peso (soy más bien flojo y desconfiado y aunque me he enterado e informado de muchas formas para bajar de peso, sólo he probado pocas -las que me han parecido más serias-y ninguna me ha ayudado de manera permanente), de verdad creo que el Método Gabriel marca una enorme pero positiva diferencia por su manera de enfocar y de mentalizar este grave problema de salud y autoestima.

Pero esta es solamente mi opinión personal basada en los excelentes resultados que he obtenido al usar este método, lo que puede influir mi imparcialidad... Si tú quieres puedes hacer clic aquí para ir a la página oficial del Método Gabriel.

publicado por karina3006 a las 13:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Enlaces
» INTERESANTE BLOG DEL METODO GABRIEL
» BLOG-TESTIMONIO REAL CON FOTOS DEL METODO GABRIEL
» GRAN REGALO GRATIS CON EL METODO GABRIEL
» BLOG CON MAS TESTIMONIOS REALES DEL METODO GABRIEL
» BLOG DONDE PUEDES LEER PARTE DE EL METODO GABRIEL
» Metodo Gabriel blog
img
.Tópicos
» el metodo gabriel (7)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad