Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El Metodo Gabriel
El metodo gabriel PDF.Audio de el metodo gabriel.libro de recetas el metodo gabriel.Todos los enlaces para la descarga.

img
img
25 de Abril, 2012 · el metodo gabriel

EL LIBRO DE RECETAS DE EL METODO GABRIEL


El Smart Mode Libro de recetas de El Metodo Gabriel


Smart Mode Libro de recetas de Jon Gabriel.Tus programas FAT se activan cada vez que sufres de una carencia nutricional. Por esta razón es importante que comas no sólo por comer, sino que lo hagas con regularidad (sin dejarte llegar la sensación de tengo hambre) pero sobre todo, que lo hagas bien, es decir, que te nutras de verdad.

Puedes estar extremadamente obeso y, sin embargo, estar sufriendo la falta de nutrientes esenciales, como son los ácidos grasos Omega 3 -una proteína muy fácil de digerir-y los alimentos crudos ricos en micronutrientes y clorofila, que nos proporcionan la fuerza vital.


Para activar tus programas FAT es necesario darle a tu cuerpo lo que necesita, y eso sólo es posible añadiendo a tu dieta estos alimentos ricos en nutrientes -mismos de los que podrías estar careciendo en estos mismos momentos.

Con el libro de recetas Smart Mode podrás disfrutar experimentando con todas las nutritivas y deliciosas recetas incluidas en él, pero recuerda que el Método Gabriel no implica restricciones, normas, recuento de calorías o dietas de ningún tipo. El método Gabriel busca que consigas llegar a un punto en el que tu cuerpo quiera estar delgado, y la recetas incluídas en este libro de recetas son solamente ideas para que tu creatividad comience a fluir.

Smart Mode: las recetas favoritas de Jon Gabriel


En el libro de recetas Smart Mode sólo se encuentran incluídas las comidas y recetas favoritas de Jon Gabriel. Algunas de ellas son originales del autor y otras han sido proporcionadas por sus estudiantes y amigos de todo el mundo.

Es fácil y divertido disfrutar en el supermercado y en la cocina cuando preparas estos platillos. Úsalos como punto de partida para preparar tus propias recetas y platillos favoritos y no olvides compartir tus resultados en este blog y con la comunidad de seguidores del Método Gabriel.
publicado por karina3006 a las 12:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Enlaces
» INTERESANTE BLOG DEL METODO GABRIEL
» BLOG-TESTIMONIO REAL CON FOTOS DEL METODO GABRIEL
» GRAN REGALO GRATIS CON EL METODO GABRIEL
» BLOG CON MAS TESTIMONIOS REALES DEL METODO GABRIEL
» BLOG DONDE PUEDES LEER PARTE DE EL METODO GABRIEL
» Metodo Gabriel blog
img
.Tópicos
» el metodo gabriel (7)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad