Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Escuchar radio
¡Sorpréndeme!
Compara precios y encuentra las mejores ofertas
img
img

 

 

El Metodo Gabriel
El metodo gabriel PDF.Audio de el metodo gabriel.libro de recetas el metodo gabriel.Todos los enlaces para la descarga.

img
img
25 de Abril, 2012 · el metodo gabriel

Cuando estaba averiguando dónde descargar el Método Gabriel para Perder Peso, quería conocer exactamente cuál era el índice del contenido del libro electrónico antes de comprarlo, pero no pude encontrarlo por ninguna parte, así que no muy convencida decidi correr el riesgo y comprarlo sin haber podido revisar esta información.


Como ya comento en otra entrada,estoy teniendo excelentes resultados con el Método Gabriel, así que decidí crear este blog para compartir los logros y a la vez facilitar a todos los que están buscando perder peso, la información necesaria para que puedan tomar una desición de compra bien informada. Esta es la mayor razón por la que decidí publicar el índice del contenido del PDF del Método Gabriel, exactamente como aparece en el documento electrónico que forma parte principal del sistema completo, el cual no tuvimos ningún problema para descargar de manera rápida y segura desde el sitio oficial. Este es el contenido del PDF electrónico:
Índice del libro El Método Gabriel PDF

Índice del Contenido
Agradecimientos / 1
Introducción: Mi propia transformación / 2

Parte I
LOS PRINCIPIOS
1. Los programas FAT: La auténtica razón de que estés gordo / 15
2. La Ley de Jessie / 21

Parte II
TENSIONES NO FÍSICAS QUE ACTIVAN LOS PROGRAMAS FAT
3. Causas mentales de la obesidad / 30
4. Obesidad emocional / 38
5. Cómo eliminar las causas no físicas utilizando el modo SMART™ / 49
6. Usa las emociones positivas para desconectar los programas FAT / 54
7. Cómo crear el cuerpo de tus sueños / 62
8. Aplicaciones fáciles de los principios de la Parte II / 68

Parte III
TENSIONES FÍSICAS QUE ACTIVAN LOS PROGRAMAS FAT
9. Por qué las dietas no dan resultado / 74
10. Los elementos esenciales / 78
11. Vitalidad: El nutriente esencial con cero calorías  / 88
12. No cuenta hasta que entra en las células / 94
13. Otras formas de carencia / 100
14. Grasas y toxinas / 104
15. Aplicaciones fáciles de los principios de la Parte III / 110

Parte IV
FUERZAS POSITIVAS QUE HACEN QUE TU CUERPO
QUIERA ESTAR DELGADO
16. Tensiones positivas / 120
17. Perfiles de éxito: El Método Gabriel en la práctica / 132

Parte V
CÓMO HACER QUE SEA UNA REALIDAD PARA TI
18. Cómo crear tu nuevo cuerpo / 147
19. ¿Con cuánta rapidez perderé peso? / 156

Apéndice
La química de los programas FAT / 160

ENLACE PARA LA DESCARGA DE EL METODO GABRIEL:CLIC AQUI
publicado por karina3006 a las 13:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Abril, 2012 · el metodo gabriel


            

El Metodo Gabriel nos dice:


Cada vez que nos hacemos el propósito de adelgazar, generalmente abordamos el reto desde un plano corporal y empleamos procedimientos que buscan modificar nuestro organismo desde afuera: control de calorías, dietas estrictas, ingestión de costosas píldoras y pastillas para adelgazar, cirugías riesgosas o cambio radical de hábitos. Sin embargo, desconocemos (o nos olvidamos) de que existe un segundo plano, más amplio y relevante: aquel que conecta el cuerpo y la mente.

    La obesidad, una estrategia inconsciente de supervivencia

 
La obesidad puede proceder de una estrategia inconsciente de supervivencia; en ese 
caso, la grasa actúa como una barrera mediante la cual el cuerpo cree estar protegiéndonos.

    Jon Gabriel
    Autor del Método Gabriel

Además, para muchos de nosotros las carencias de dinero, amor, atención o espiritualidad pueden transformarse en un ímpetu o deseo incontrolable por comer. Mientras que la mayoría de programas no toma en cuenta estas causas inconscientes, el Método Gabriel, por el contrario, pone en un plano secundario los síntomas para centrarse en los porqués (las causas) de tu obesidad.

Yo pienso que nadie debería sentirse culpable por estar gordo, ya que que el cuerpo atiende sus razones, pero esas razones residen en nuestra mente, y es ahí donde el método de Jon Gabriel trabaja principalmente, identificando aspectos ocultos en nuestro subconciente que ni sabíamos que existían y que al ser eliminados, permiten a nuestro cuerpo alcanzar su figura ideal y mantenerla así, sin rebote y de la manera más natural.

Qué Incluye El Método Gabriel

Con ejemplos tomados de su propia experiencia y usando explicaciones claras, didácticas, que todos podemos entender,Jon Gabriel nos lleva a explorar el origen de nuestro sobrepeso y a cómo podemos manejarlo correctamente, mediante un sencillísimo pero efectivo programa que incluye:

 -Un plan de alimentación que en lugar de restringir alimentos, detalla los que sí deben incluírse en la dieta: enzimas para una mejor digestión, aminoácidos y suplementos prebióticos recomendados.
 -Ejercicios guiados para controlar los motivos psíquicos de la obesidad, que pueden ir desde una necesidad no satisfecha hasta la obesidad emocional.
-Visualizaciones y relajaciones que ayudan a eliminar las señales de estrés que te hacen engordar. Al practicarlas con contancia, literalmente transformarán tu cuerpo mientras duermes.
-Valiosos bonos de refuerzo que te ayudan a acelerar la pérdida gradual, sostenida y permanente de peso: El Smart Mode Libro de recetas, el audiolibro en MP3, la Conferenecia Holística y el Método Gabriel para Niños (que no es un curso para los niños, sino para los papás y educadores de niños con sobrepeso, por si querías saber).
     
Debo advertirte que perder peso con el Método Gabriel puede resultar un poco lento al principio, pues no estarás llevando una dieta ni realizando ejercios. Sin embargo, tu relación con la comida cambiará de forma gradual pero absoluta y simplemente notarás que tienes menos hambre y te apetecerán más los alimentos nutritivos y saludables. Cada día te sentirás más lleno de energía y entusiasmo, y entonces, es muy probable que tú solito, por convicción e iniciativa propias empezarás a incorporar el ejercicio en tu rutina diaria, pero a tu propio gusto y capacidad. Y lo mejor de todo es que tu cuerpo dejará de ser tu enemigo para convertirse en tu aliado... los extra kilos se empezarán a ir y a partir de ahí ya no habrá qué te detenga.

John Gabriel en entrevista televisiva Por todo lo anterior, Jon Gabriel se ha vuelto tan popular que ha sido invitado a multitud de programas de radio y televisión, siendo también mencionado en prestigiadas revistas y diarios, tanto en su natal Australia como en Estados Unidos y otras muchas partes del mundo. No obstante, Jon se mantiene fiel a su misión de ayudar a adelgazar a todos los que tenemos sobrepeso y lo hace sin perder su modestia y enorme sencillez.

En fin, antes de terminar este reporte-especialmente orientado para ayudarte a tomar una mejor decisión de compra-quiero insistir en que el Método Gabriel NO es una dieta (aunque incluye el libro de recetas Smart Mode). Realmente, ni siquiera es un programa. En realidad es todo un sistema de (re) enseñanza con un enfoque directo y efectivo para convencer a tu cuerpo de querer ser delgado. Fácilmente. Simplemente. Sin fuerza de voluntad, medicamentos peligrosos o cirugía. Una disciplina mínima y un profundo deseo personal son todo lo que necesitas.

El Método de Jon Gabriel, además de hacerte adelgazar de una vez y para siempre, no promete resultados que no pueda cumplir:

    Tu piel tendrá un tono más sano y hermoso.
    Te sentirás más ligero, respirarás mejor y tendrás más energía y resistencia todo el día.
    Protegerás a tu cuerpo y harás que sea más ágil y fuerte.
    Por supuesto, adelgazarás y te sentirás muy bien -¡y sin privarte de NADA!
    Aumentará la confianza en tí mismo.
    Si no conservas prendas de tallas reducidas en tu guardaropa, tendrás que comprar ropa nueva cada mes (esto no es tan bueno, pero ya sabemos que nada es perfecto...) Sólo ve anticipándolo...
 Te transformarás en una persona esbelta, más firme y delgada, sin hacer esfuerzos especiales y mientras lo disfrutas.

Para resumir, aunque yo no tengo experiencia con mil dietas y pastillas para bajar de peso (soy más bien flojo y desconfiado y aunque me he enterado e informado de muchas formas para bajar de peso, sólo he probado pocas -las que me han parecido más serias-y ninguna me ha ayudado de manera permanente), de verdad creo que el Método Gabriel marca una enorme pero positiva diferencia por su manera de enfocar y de mentalizar este grave problema de salud y autoestima.

Pero esta es solamente mi opinión personal basada en los excelentes resultados que he obtenido al usar este método, lo que puede influir mi imparcialidad... Si tú quieres puedes hacer clic aquí para ir a la página oficial del Método Gabriel.

publicado por karina3006 a las 13:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Abril, 2012 · el metodo gabriel

¿Qué son los programas FAT?


Jon Gabriel utiliza el término programa FAT en su libro de adelgazamiento titulado El Método Gabriel: Transforma tu vida sin hacer dieta.
Los programas FAT son un mecanismo diseñado básicamente para convertir tu cuerpo en una máquina de almacenamiento de grasa. En realidad, FAT [en inglés, gordo, grasa] es una conjunción de las palabras Famine and Temperature,que en español se traducen como Hambruna y Temperatura.

En nuestro pasado lejano era una ventaja que estos programas estuvieran en marcha, puesto que durante las hambrunas o periodos de escasez y durante la edad de hielo, tener un exceso de grasa en el cuerpo podía ayudar a conservar la vida, así que entró en juego un mecanismo de supervivencia mediante el almacenamiento de grasa.

Las mujeres embarazadas, en su mayoría, también ponen su programa FAT en marcha, pues lo requieren para almacenar los nutrientes extras exigidos por un embrión en desarrollo. De hecho, este programa es común a todos los mamíferos. Por ejemplo, los animales que hibernan tienen activados su programa FAT en los meses que preceden al invierno, con el fin de forzarlos a aumentar de peso tanto como sea posible.

La verdadera razón por la que estás gordo


En su método, Jon Gabriel asegura que NO estamos gordos por comer demasiado, ni porque somos débiles y perezosos o nos demos demasiados caprichos; ni tampoco porque seamos indisciplinados. Si tú estás gordo es porque tu cuerpo CREE NECESITAR estar gordo. Puede que suene ridículo, lo sé, y quizás incluso duro, pero como podrás leer en el método de Gabriel, este hecho es en realidad liberador, porque una vez que comprendes porqué tu cuerpo desearía estar gordo, entonces la solución se presenta de forma clara y contundente.

El Método Gabriel demuestra como es que nuestro cerebro tiene la capacidad de obligarnos a engordar -si cree que existe alguna razón por la que debamos estar gordos-de la misma manera que tiene la capacidad de hacernos respirar de manera automática. Explica cómo nuestro cuerpo tiene incorporados ciertos mecanismos genéticos de supervivencia diseñados para obligarnos a engordar o almacenar grasa, siempre que crea que hacerlo nos ayudará a sobrevivir. A estos programas son a los que Gabriel llama programas FAT.

Los programas FAT: un mecanismo natural de supervivencia


Aunque hoy la mayoría de nosotros ya no tenemos que preocuparnos por cosas como las hambrunas o las temperaturas congelantes, estos programas FAT siguen latentes como parte de nuestra herencia genética más básica y primitiva. El problema es que, a veces, es posible engañar a tu cuerpo para que active estos programas, de forma que se confunda y crea que por motivos de supervivencia es conveniente estar gordo. En ese sentido, en realidad tu cuerpo está actuando por tu bien. No busca castigarte, ni tampoco te odia.

Jon Gabriel explica en su método para perder peso que cuando los programas FAT están activos se producen sutiles cambios -corporales y emocionales- de tipo químico y hormonal, que prácticamente te obligarán a que engordes y te mantengas gordo.

Al estudiar este método podrás entender cómo es que cuando se producen estos cambios químicos y hormonales, nuestro cuerpo enciende el interruptor FAT y nos ordena tener hambre, aumenta nuestros deseos de comida y consumo de calorías, mientras que al mismo tiempo, quema menos grasa y almacena todo la que puede en las células adiposas.Si en estos momentos tú padeces de sobrepeso, seguramente esto es lo que está sucediendo en tu interior y muy probablemente esa sea la verdadera razón de que estés gordo.

¿Están activos tus programas FAT?

Por algún motivo, tu mente ha sido convencida para activar el interruptor FAT. Es algo que le podría pasar a cualquiera, y de hecho, le pasa a cualquiera que se encuentre en las mismas circunstancias, así que, por favor, deja de lado cualquier culpa, frustración u otros sentimientos negativos que puedas tener por no poder bajar de peso. No hay nada malo en ti! Lo que pasa es que tus programas FAT están alertas y en marcha, eso es todo. No eres más débil ni menos disciplinado que las personas delgadas. Todo lo que necesitas es aprender a apagar tu interruptor FAT.

En realidad, según pude entender con este fabuloso libro, la única diferencia entre quienes padecemos sobrepeso y los que son naturalmente delgados,es que nuestros programas FAT están activos y los de ellos no. Sólo eso. Y a lo mejor, probablemente muchos de los que somos obesos seamos incluso más fuertes y más disciplinados que las personas delgadas. Las personas naturalmente delgadas comen todo lo que quieren... ¿Qué disciplina hay en eso? Los gordos, por lo menos, hacemos un esfuerzo para controlarnos. Lo malo de ello es que todos nuestros esfuerzos de autocontrol, aunque bien intencionados, quizá no sólo agraven el problema, sino que incluso sean su causa!

¿Es seguro apagar tu interruptor FAT?

Si en estos momentos cargas con algunos kilos de más, seguramente -o al menos muy probablemente- sea debido a que tu mente y cuerpo creen que no es seguro perder peso; creen estar luchando por proteger tu vida. Cuando tu cuerpo se convenza de que no hay peligro en el hecho de perder peso -o mejor, que es más seguro estar delgado-, entonces te dejará, y hasta te forzará a perder peso.

El Método Gabriel te enseña cómo adelgazar respetando las leyes naturales de tu cuerpo, en lugar de infringiéndolas, y demuestra que, al hacerlo de ese modo, la pérdida de peso se logra de manera automática, inevitable y sin esfuerzo.

Ahora que ya conoces más sobre los programas FAT,si ya decidiste que quieres empezar de una buena vez, puedes visitar directamente la página oficial del Método Gabriel. Adelante!.

publicado por karina3006 a las 12:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Abril, 2012 · el metodo gabriel

El Smart Mode Libro de recetas de El Metodo Gabriel


Smart Mode Libro de recetas de Jon Gabriel.Tus programas FAT se activan cada vez que sufres de una carencia nutricional. Por esta razón es importante que comas no sólo por comer, sino que lo hagas con regularidad (sin dejarte llegar la sensación de tengo hambre) pero sobre todo, que lo hagas bien, es decir, que te nutras de verdad.

Puedes estar extremadamente obeso y, sin embargo, estar sufriendo la falta de nutrientes esenciales, como son los ácidos grasos Omega 3 -una proteína muy fácil de digerir-y los alimentos crudos ricos en micronutrientes y clorofila, que nos proporcionan la fuerza vital.


Para activar tus programas FAT es necesario darle a tu cuerpo lo que necesita, y eso sólo es posible añadiendo a tu dieta estos alimentos ricos en nutrientes -mismos de los que podrías estar careciendo en estos mismos momentos.

Con el libro de recetas Smart Mode podrás disfrutar experimentando con todas las nutritivas y deliciosas recetas incluidas en él, pero recuerda que el Método Gabriel no implica restricciones, normas, recuento de calorías o dietas de ningún tipo. El método Gabriel busca que consigas llegar a un punto en el que tu cuerpo quiera estar delgado, y la recetas incluídas en este libro de recetas son solamente ideas para que tu creatividad comience a fluir.

Smart Mode: las recetas favoritas de Jon Gabriel


En el libro de recetas Smart Mode sólo se encuentran incluídas las comidas y recetas favoritas de Jon Gabriel. Algunas de ellas son originales del autor y otras han sido proporcionadas por sus estudiantes y amigos de todo el mundo.

Es fácil y divertido disfrutar en el supermercado y en la cocina cuando preparas estos platillos. Úsalos como punto de partida para preparar tus propias recetas y platillos favoritos y no olvides compartir tus resultados en este blog y con la comunidad de seguidores del Método Gabriel.
publicado por karina3006 a las 12:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Abril, 2012 · el metodo gabriel

El Método Gabriel Sí Funciona


El Metodo Gabriel para Adelgazar Por supuesto que funciona, y lo digo por mi propia experiencia! A mí me funcionó, me está funcionando y me seguirá funcionando, porque lo que aprendes en este curso es para toda la vida.

Últimamente he notado que cada vez hay más personas comentando sobre este método que está revolucionando el campo de las dietas y el adelgazamiento. Casi todos esos comentarios son muy positivos, pero como siempre, no faltan algunos que aseguran que no funciona o que es una estafa. La verdad me da risa...
Pues claro que el curso NO funciona... si no eres capaz de tener un mínimo de disciplina para ponerte a estudiar el libro el Método Gabriel por algunos minutos diarios y de hacer todas las noches, en la comodidad de tu cama o sillón favorito, una placentera visualización guiada de 30 minutos... Y es todo... Cumples disciplinadamente con eso y te garantizo que los resultados vienen solos porque solos vienen.

En cuanto a que sea una estafa... ¿cómo puede serlo? Para empezar:

    1) El sistema tiene un sólido sustento médico y científico con miles de usuarios satisfechos (me incluyo)...

    2) Cuenta con un respaldo de 60 días de garantía de satisfacción total o la devolución de tu dinero...

    3) Lo que recibes -el curso básico, el soporte y todos los bonos- vale al menos 10 veces más de lo que cuesta... y

    4) Todo se descarga sin problemas a tu computadora para usarlo de inmediato...

Puedes leer los PDFs directamente en el monitor o imprimirlos (recomendable), escuchar el audiolibro al mismo tiempo que los vas leyendo o por separado, puedes pasar todos los audios a tu reproductor portátil o grabarlos en un CD para escucharlos donde quieras... así que vuelvo y repito: ¿Cómo puede ser una estafa?

Bueno, esta es solamente mi opinión personal basada en los excelentes resultados que he obtenido al usar este método, lo que puede influir mi imparcialidad... Si tú quieres puedes hacer clic aquí para ir a la página oficial de el Método Gabriel.
publicado por karina3006 a las 11:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
25 de Abril, 2012 · el metodo gabriel


El Método Gabriel Descargar Gratis

¿Quieres Descargar Gratis el Método Gabriel?Esta es una frase muy utilizada hoy día en los buscadores.. Si tú llegaste aquí usándola porque quieres descargar gratis el curso, es momento de que te desengañes y conozcas la verdad,el Método Gabriel NO funciona si sólo tienes una parte del sistema. Si ya te has pasado horas y hasta días buscando como descargar gratis el Método Gabriel, para sólo encontrar partes sueltas, sin las instrucciones ni el soporte adecuados para obtener los resultados que realmente podrías tener, entonces, así no te va funcionar!

Por favor, debes entender que el Método Gabriel es un sistema completo y los bonos NO son simplemente un regalo extra, sino que interactúan entre sí para facilitar y acelerar los resultados esperados. Es decir, el libro y la visualización guiada son la parte principal, pero el escuchar el audiolibro incrementa la comprensión y empezar a usar las recetas del Smart Mode ayuda de manera importante a acelerar los resultados. Además, los MP3 de la Conferencia Holística y el Método Gabriel para Niños revelan técnicas y secretos adicionales para lo mismo: acelerar tu pérdidad de peso.

¿Quieres Descargar Gratis el Método Gabriel?


Es una pena, pero es que la piratería en Internet (y en donde sea) hace mucho daño y a algunos los hace querer descargar todo gratis. Se olvidan que de esta manera pierden un factor motivacional muy importante y del valor de su tiempo. Este proceso de pasársela buscando en dónde descargar gratis acaba resultando mucho más costoso y agotador que si simplemente:

    Vas al sitio oficial..
    Realizas un proceso de pago simple y seguro.
    Lo descargs de inmediato -o cuando tú quieras. y
    Empiezas a disfrutar de TODOS los materiales, los bonos (indispensables para facilitar y acelerar los resultados) las actualizaciones y el soporte original!

¿No crees que tu salud y autoestima valen eso y más? ¿Hasta ahora cuánto has gastado en consultas, pastillas y geles de moda, e incluso en aparatos mágicos y otros fierros que sólo te han servido para acumular polvo o como colgadores de la ropa que ya te queda chica, en espera del día en que recuperes tu figura ideal? Sólo tú sabes la respuesta, pero a mí ya me pasó!

En mi caso, por ejemplo, el bono del audiolibro de el Método Gabriel (la versión en audio MP3 del libro) me ha resultado muy cómodo e indispensable para reforzar lo aprendido, pues simplemente lo pasé del computador al iPod y ahora sólo me pongo mis audifonos y lo escucho cuando y donde quiero! Además, el haber pagado mis 70 dolaritos me hizo sentirme más comprometido en hacerlo funcionar. Cuando las cosas no te cuestan.. hmmm.. no lo aprecias, ni le pones interés y acabas olvidándote de tu propósito y diciendo que no funcionó.. que es UNA ESTAFA!! ¿Te suena esto familiar?


Debes saber que la eficacia del Método Gabriel ha impactado a la comunidad médica y científica especializada en sobrepeso, dietas y acondicionamiento físico, pues están sorprendidos por los resultados de adelgazamiento que los seguidores de este método estamos obteniendo sin necesidad de dietas,píldoras ni ejercicio.

    El ÚNICO sistema que ayuda a perder peso de manera sostenible y permanente

    Dra. Daphne Goldberg avala el sistema del Método Gabriel.Su libro es increíble: es el único sistema sobre adelgazamiento que puede ayudar a perder peso de manera sostenible y permanente. Lo he recomendado a muchos de mis pacientes. Es verdaderamente útil -todos deberían leerlo.


Dra. Daphne Goldberg M.D.
    Miembro del Consejo Directivo
    American Board of Integrative Holistic Medicine

La Física Cuántica y el Método Gabriel.Si  no me crees puedes investigar, pero la física cuántica asegura que la mente es capaz de moldear nuestro cuerpo de acuerdo con una serie de activaciones conscientes... La verdad, al principio yo no creía que esto pudiera ser cierto, pero los resultados obtenidos con el Método Gabriel para mí han sido realmente asombrosos.. y no sólo lo digo yo, pues hay testimonios de miles personas que han comenzado a aplicar el método y gracias a los cambios internos y profundos que este sistema ha producido en su forma de pensar y de actuar, ahora mismo ya están viviendo los felices resultados.

Pero no me creas a mí, pues esta es solamente mi opinión personal basada en los excelentes resultados que he obtenido al usar este método, lo que puede influir mi imparcialidad... Si tú quieres comprobarlo por tí mismo, puedes hacer clic aquí para ir a la página oficial del Método Gabriel.
publicado por karina3006 a las 11:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Abril, 2012 · el metodo gabriel

Esta vez les quiero compartir una de mis recetas favoritas del libro de recetas Smart Mode de el Metodo Gabriel

En realidad tengo muchas favoritas, pero esta me ha ayudado especialmente porque lo primero que hacía al levantarme (y a veces todavía), era desayunar como puerca(en serio), y a las dos o tres horas ya estaba otra vez come y come,y tomando muchas sodas (de dieta claro!).

El Método Gabriel en realidad no restringe ninguno de los alimentos a que uno está acostumbrado. Puedo seguir comiendo todo lo que me gusta, pero ahora agrego alimentos ricos en omega 3, verduras cocidas o crudas, frutas, germinados y otras cosas.Yo empecé a comerlas junto con mis “deliciosas” cosas engordantes acostumbradas, y poco a poco, casi sin darme cuenta, estos alimentos han empezado a dominar mi dieta y empecé a tomarles gusto, pues preparados de acuerdo al libro de recetas Smart Mode en realidad saben muy bien y me dejan una sensación de satisfacción por horas.
Bueno, ahora sí aquí les dejo la receta del licuado que tomo casi todas las mañanas después de escuchar la meditación guiada que también viene con el sistema de el Método Gabriel. Yo le atribuyo a este batido mucha de la culpa de mis ya 16 kilos menos:


Desayuno completo en un vaso (para 1 persona)

Ingredientes:

 ½ taza de fruta —a elegir entre: manzana, plátano, grosellas negras, arándanos, moras, cerezas, arándanos agrios, grosellas, uvas, kiwis, nectarinas, papaya, melocotones, pera, piña, ciruelas, bayas de acai, albaricoques o frambuesas.

 30g de proteína en polvo.

 2 cucharaditas de semillas de lino, trituradas.

 Leche desengrasada o agua (lo que prefieras).

Ingredientes opcionales. Elije 3 ó 4 de entre los siguiente:

 1 cucharadita de gránulos de lecitina.

 2 cucharaditas de cáscaras de psyllium.

 1 cápsula de enzimas digestivas.

 1 cucharadita de cacao en polvo orgánico sin azúcar.

 ½ taza de yogurt orgánico.

 2 cucharaditas de xylitol.

 1 cucharadita de almendras molidas.

 Cacao en polvo orgánico.

 Probióticos en polvo.

 Hielo

Preparación:
Batir todos los ingredientes. Añadir endulzante. Si el batido es demasiado espeso puedes añadir un poco de más de agua o leche hasta que se alcance la consistencia que más te agrade.

Si algún ingrediente te suena raro, sólo dale una buscada en Google para conocer su nombre equivalente en tu país, a mí ninguno me costó trabajo conseguirlo, los más comunes los encontré en el mercado y otros en una tienda naturista que me queda muy cerca de casa.

Te recomiendo variar las frutas para que tengas variedad de sabor cada mañana. Espero que este te sirva tanto como a mí.

Si ya te decidiste a comenzar ahora SÍ a adelgazar para siempre puedes visitar la página oficial de el Método Gabriel para ordenar el sistema completo que ya incluye como bono el libro de recetas Smart Mode.
publicado por karina3006 a las 10:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Enlaces
» INTERESANTE BLOG DEL METODO GABRIEL
» BLOG-TESTIMONIO REAL CON FOTOS DEL METODO GABRIEL
» GRAN REGALO GRATIS CON EL METODO GABRIEL
» BLOG CON MAS TESTIMONIOS REALES DEL METODO GABRIEL
» BLOG DONDE PUEDES LEER PARTE DE EL METODO GABRIEL
» Metodo Gabriel blog
img
.Tópicos
» el metodo gabriel (7)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad